Software Grupo de Hidrología Subterránea

¡AVISO!: algunos ejecutables pueden dar errores al intentar descargarlos; si se necesita alguno pueden enviarnos un correo electrónico solicitándolo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Disculpen las molestias.

EFF-DISPERSIVITY-SWI

Dispersividad efectiva para simular la intrusión marina.

Una formulación integrada verticalmente fue desarrollado para modelar la intrusión marina regional. Un nuevo término surge de la integración que refleja las variaciones verticales de flujo de las aguas subterráneas, que son esenciales para el flujo dependiente de la densidad y que la aproximación por medio de un término dispersión de Fick.

Describimos aquí un algoritmo de solución genérica basada en la aproximación de la distribución 3D de la fracción de masa de sal y el uso del agua a partir del algoritmo 2D solución.El puede generalizarse fácilmente para permitir la mezcla de los modelos generales de interfaz afilados.

María Pool
GHS, Dept Geotechnical Engineering and Geosciences, Universitat Politecnica de Catalunya, UPC-BarcelonaTech, Jordi Girona 1-3, 08034, Barcelona, España.
GHS, IDAEA, CSIC, Jordi Girona 18, 08034, Barcelona, España

Descargar    Manual    Ejemplo